Valentino Rossi y Lewis Hamilton a fondo en Cheste

Valentino Rossi y Lewis Hamilton intercambiaron sus monturas en un soleado pero frío día de diciembre del año pasado en el circuito valenciano de Cheste, en un acto que estuvo totalmente cerrado a la prensa y donde se desconocieron la mayoría de detalles.

Ambos pilotos y campeones del mundo de MotoGP y F1 se intercambiaron sus vehículos para medirse y comprobar quién era más rápido. Todo esto ocurrió en el circuito de Cheste que Monster, la marca de bebidas energética patrocinadora del evento, alquiló en exclusiva para los pilotos.

Mientras que Rossi condujo el Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+, el monoplaza que ganó el Campeonato Mundial de Fórmula Uno en 2017 a manos de Lewis Hamilton; el piloto británico rodó con la Monster Energy Yamaha MotoGP YZR-M1 2019, motocicleta que solo unas semanas antes ya había montado ‘Vale’ por el trazado valenciano.

También te puede interesar: ¿Que son los frenos abs?

Sobre la experiencia de subirse al monoplaza, Valentino Rossi, comentó: «Probar el Mercedes-AMG fue una experiencia espectacular para mí. Me sentí como un verdadero piloto de F1 por un día. Ya había probado un coche de F1 antes, pero han cambiado mucho desde entonces«.

¡ya podemos mostraros el vídeo, que nos ha llegado, del encuentro!

Comparte

Nueva Honda CB190R modelo 2021

La Streetfighter de Honda, la CB 190R ha recibido una actualización importante en estética y prestaciones, de esta manera planea entrar al mercado de motocicletas en India bajo…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *