TVS PODRÍA QUEDARSE CON NORTON

Han sido muchos los intentos de Stuart Garner, por mantener a flote la fábrica británica, pero aún así TVS podría quedarse con Norton Motorcycles, pues es el postor que más pesa en la balanza.

Desde la venta del motor 961 y toda su plataforma a Jialing, Garner no pudo sacar del concurso de acreedores a Norton, a pesar de muchas otras iniciativas como el crowdfunding y las versiones modernas de la Commando y Dominator.

En el 2017 el CEO de Norton firmaba un acuerdo con la fabrica China para suministrar motores

Según informó el portal económico, Bloomberg, la marca India está tanteando el negocio, que le podría dar nuevas alas al gigante asiático.

Garner, CEO de la marca británica, se hizo cargo de la compañía desde el año 2008, recordemos que esta mítica factoría inició producción en el año 1902, pero tras 12 años al mando de la empresa TVS podría quedarse con Norton.

Este es el propulsor 961 que Garner vendio a Jialing

No han valido todos los mecanismos que el empresario ha tratado de aplicar a la fábrica para sacarla adelante, incluyendo su regreso al TT de la Isla de Man el año pasado, de la mano de figuras como John McGuinness y Patrick Hickman.

Nueva Honda CB190R modelo 2021

La Streetfighter de Honda, la CB 190R ha recibido una actualización importante en estética y prestaciones, de esta manera planea entrar al mercado de motocicletas en India bajo…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat