TOP10 – Las motos más económicas en el mercado Colombiano

Estas son las 10 motos más económicas para comprar en Colombia.

Un recuento rápido para que conozcas a fecha de hoy, cuáles han sido las motocicletas más económicas de todas las marcas que existen actualmente en Colombia, esto con el fin de dar a detalle a nuestros lectores facilidad a la hora de buscar las motos de trabajo más comunes en toda Colombia.

  • Hero ECO 100 / valor $3.199.000

Eco 100 es tu mejor aliada para el trabajo, integra durabilidad y economía en una motocicleta pensada para las  jornadas más arduas; con bajos costos de mantenimiento y un precio asequible, hacen de la ECO 100 la mejor opción para quienes emprenden nuevos retos y buscan hacer la mejor inversión, siempre respaldada por la única marca que otorga 4 años o 50.000 km de garantía para que tu inversión esté protegida

Victory One
  • Akt NKD 125 / valor $3.290.000

AKT NKD 125:La línea AKT 125 sport llegó a Colombia en 2005 y desde entonces se ha forjado una muy buena reputación por su diseño y prestaciones, generando una familia que actualmente incluye los modelos: NKD 125, NKD Metal Edition, NKD 125 EX 70 y NKD Classic. En total sus ventas superan las 253.000 unidades y el año anterior fue la segunda moto más vendida con 26.987 unidades.

Victory One
  • Bajaj Boxer / valor $3.349.000

La nueva Boxer S es tu compañía perfecta para el trabajo, hecha para durar y entregar el mejor rendimiento.
Su motor 4 tiempos, monocilíndrico de 99.27 cc, transmisión mecánica de 4 velocidades, tanque de combustible con capacidad para 2,77 galones incluyendo la reserva, y todo el respaldo de la marca BAJAJ, hacen de ella tu mejor herramienta para trabajar

Victory One
  • Victory One / valor $3.399.000

Victory es una marca propia desarrollada por Auteco, la compañía animada por el compromiso de ofrecer soluciones de movilidad idóneas para las necesidades de todos los colombianos e inspirada en el principio de contribuir al progreso y desarrollo. La Victory One se presentó en 2017.

Victory One
  • Tvs Sport 100 / valor $3.490.000

TVS 100 Sport KS: Es el ‘buque insignia’ de TVS por sus cualidades para los desplazamientos diarios y el trabajo, destacándose su amplio asiento y una geometría bien lograda, así como suspensiones equilibradas, todo lo cual permite una posición de manejo relajada

Tvs Sport 100
  • Akt 110 Special-X / valor $3.590.000

AKT Special 110X: Esta semi automática ha estado en el portafolio desde el nacimiento de la marca AKT en el 2004.

La Special 110 X se ha caracterizado por ser una moto de excelente calidad y gracias a los años que lleva en el mercado, sus repuestos son muy fáciles de encontrar.
En total sus ventas superan las 115.000 unidades y el año anterior logró vender 7.612

Akt 110 Special-X
  • Suzuki Ax4 / valor $3.690.000

La serie AX 100 tiene una larga trayectoria que data de mediados de los años 80´s siendo la moto más vendida por el fabricante japonés, la cual se ha mantenido vigente con actualizaciones a lo largo de los años. Es una motocicleta sport resistente y duradera que aguanta el trabajo diario, al tiempo que mantiene la comodidad de sus ocupantes, incluso cuando se lleva carga. Es altamente demandada por los usuarios gracias a su alto rendimiento, gran resistencia y bajo costo de mantenimiento.

Suzuki Ax4
  • Hero eco deluxe / valor $3.775.000

Eco Deluxe CW se presenta como la evolución de la familia ECO, integrando prestaciones adicionales y mayor tecnología. Esta versión, además de contar con encendido eléctrico, incorpora el novedoso sistema I3S, que nos permite ahorrar hasta un 15% más de combustible al apagar el motor, cuando nos detenemos en un semáforo. Los rines de aleación, asi como una estética moderna, la hacen una opción para aquellos que buscan más tecnología y prestaciones sin pagar de más, en una motocicleta durable y asequible.

También puedes ver: ¿Que son los frenos abs?

  • Suzuki Ax evolution / valor $3.820.000

Ya sea para trabajo diario o para quien se inicia en el mundo del motociclismo, la AX4 Evolution mantiene el asombroso rendimiento y la facilidad de manejo de su predecesora, ofreciendo así una excelente relación costo-benecito.

  • Bajaj bóxer Ct / valor $3.990.000

La Boxer CT 100, además de ser la moto #1 más vendida en la historia de Colombia, es tu compañía perfecta para el trabajo, ya que está hecha para durar y entregar el mejor rendimiento. Es la mejor herramienta por su gran economía en gasolina, repuestos económicos y duraderos y además posee la red de repuestos más amplia del país.

Bajaj bóxer Ct

Nuevas KTM Enduro modelos 2021

KTM, ha adelantado sus lanzamientos mientras muchos países estan en cuarentena y los aficionados la marca pueden ver las motos de enduro que KTM trae para…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *