TOP 5 – Las mejores Rutas moteras por España

En TodoMotero, hemos querido mostrar para ustedes alguna de las mejores rutas moteras para disfrutar por España teniendo en cuenta que cada uno tiene su favorita, pero nosotros hemos querido compartir con ustedes las que más nos apasionan para mostrarles a todos los turistas caminos que podrían disfrutar en su visita a España.

  • Ruta motera por los pirineos

Ya no sólo la hemos seleccionado por sus maravillosas carreteras, que también, sino, por los paisajes tan espectaculares que nos van dejando en el camino. ¿Quién se resiste a observar tanta naturaleza? La carretera te invita a dejarte llevar. La mejor época para poder disfrutar de este camino es verano.

  • Ruta motera por los Picos de Europa

Paraíso para los amantes de la naturaleza sin duda. Sus carreteras se sumergen en unos paisajes verde lleno de montañas y vegetación, donde predominan bastantes curvas para moteros atrevidos y sedientos de adrenalina. Los kilómetros dependerán mucho del origen del destino y las zonas por donde decidas pasar.

  • Ruta motera por los pueblos blancos

En esta ruta se pueden realizar aproximadamente unos 200 km en carretera. La ruta se lleva a cabo entre Cádiz y Málaga, donde podremos disfrutar de los Parques Naturales de la Sierra de Grazalema y las vistas del Parque Natural de los Alcornocales. Todos y cada uno de los pueblos de esta ruta, son dignos de realizar una parada, y es que sus paisajes y calles te invitan a quedarte. Esta ruta va dirigida para aquellos moteros, que disfrutan conociendo lugares nuevos por donde perderse con su moto.

  • Ruta motera por los puertos de Madrid

Esta ruta tiene como distancia unos 250 km de recorrido, pasando por Madrid, Ávila, Segovia y Guadalajara. Se recomienda ir preparados para hacer noche, ya que puede ser un poco dura sobre todo por la distancia que se recorre. Merece la pena realizarla, y es que podrás recorrer los lugares más emblemáticos para montar en moto por la Ciudad de Madrid. Existe diferentes tipos de asfaltos a lo largo de esta ruta, pero son todos bastantes aceptables y se puede conducir sin problemas, lo que más puede fastidiar un poquillo es el tráfico en algunas zonas. Merece bastante la pena realizar esta ruta, por lo que os la recomendamos al 100%.

  • Ruta motera por Asturias

En este recorrido comenzaremos en Avilés, por Cudillero, Cabo Busto y Luarca, entre otras, este tramo es el más turístico de la ruta y donde podrás observar unos paisajes verdaderamente increíbles. En la segunda parte de la ruta, como en Cangas de Narcea, Soto de los Infantes Cornellana, Pravia o Soto del Barco, está dirigida a los amantes de los kilómetros sin encontrar ninguna recta. Esta ruta es magnífica y merece la pena tan sólo por el rico paisaje que nos encontraremos a lo largo de ella. Si eres un auténtico motero, te encantará.

Comparte

Repuestos para motos TVS

TODOMOTERO es una empresa distribuidora de repuestos para moto AKT, llantas y accesorios de todas las marcas para motocicletas.Poseemos un completo inventario de repuestos originales en…
Leer más

Repuestos para Motos AKT

TODOMOTERO es una empresa distribuidora de repuestos para moto AKT, llantas y accesorios de todas las marcas para motocicletas.Poseemos un completo inventario de repuestos originales en…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *