TOP 5: Juegos de motos para niños durante cuarentena

Para ir calmando un poco la ansiedad de los niños por no poder salir de sus casas es bueno que se diviertan un poco con algunos videojuegos que están disponibles para descargar en sus celulares y distraerlos un rato del tiempo de encierro en casa durante esta cuarentena. Por esto hemos creado esta lista de posibles juegos que puedes descargar en tu dispositivo móvil y hacer de los tiempos de ocio de los niños un tiempo divertido.

  • Moto X3M Game

Moto X3M. Moto X3M es un juego de carreras de motor en línea desarrollado por Madpuffers en 2016. El objetivo es correr tu moto a través de niveles con obstáculos masivos y en movimiento que tienes que saltar o evitar. Puedes voltear en el aire para disminuir tu tiempo final y obtener una puntuación perfecta.

  • Traffic Rider

Traffic Rider supone un nuevo nivel en el género de las carreras sin fin al añadir un modo carrera completo, la perspectiva en primera persona, gráficos mejorados y sonidos de motos reales. Este juego conserva la esencia de un arcade de carreras con toda la innovación de la nueva generación.

También te puede interesar: ¿Que son los frenos abs?

  • Moto Rider Go

Moto Rider GO: Highway Traffic, un entretenido simulador de motos lleno de adrenalina, que se suma al catálogo con otros buenos títulos de la misma indole que ya tenemos disponible. Si conoces al popular Traffic Rider el cual cosecha una gran aceptación en las diferentes plataformas donde se encuentra disponible, este nuevo título te resultara familiar.

  • Bike Race

Bike Race es uno de los mejores juegos de carreras de Android. Compite y diviértete con millones de jugadores. Bike Race es uno de los juegos gratuitos con mejores valoraciones. ¡Y es gratis!

  • Trials Fontier

Trials Frontier cuenta con un profundo metajuego, una apasionante historia y un rico y sorprendente mundo de aventuras y exploración. Expande y enriquece tu pueblo. Explora el enorme mapa del mundo. Ponte a prueba con su espléndida jugabilidad basada en la física

Nuevas KTM Enduro modelos 2021

KTM, ha adelantado sus lanzamientos mientras muchos países estan en cuarentena y los aficionados la marca pueden ver las motos de enduro que KTM trae para…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat