PRIMERA DUCATI STREETFIGHTER V4 en Colombia

Sin lugar a dudas DUCATI en este momento es el amo del diseño, que señora moto esta STREETFIGHTER V4, por donde la veas solo encuentras detalles de la marca que te harán enamorar de ella con un precio para Colombia de 107.000.000 millones de pesos (28.600 USD),  Este modelo no contará con visera, tendrá un manillar amplio, la incorporación de aletas para una mejor aerodinámica y una potencia de 208 caballos de fuerza la marca Italiana nos muestra todo su poder .

Esta sería la moto más potente de la marca, al parecer sin rivales en el segmento y según dio a conocer la marca, ofrece 205 caballos de fuerza, pesa unos 180 kg y está dotada de mucha tecnología.

Además, la Streetfighter V4 marca pauta entre las demás motocicletas, por el diseño agresivo de las ópticas que cuentan con tecnología LED. Y como es ahora común, gran parte de su mecánica está al descubierto, brindándole más ligereza y potencia.

Ya se conocen todas las características de esta moto de alto desempeño, así como su precio inicial en el mercado europeo. Habrá que decir que esta será una de las más costosas del segmento.

Cargada de tecnología

En cuanto a tecnología, la Ducati Streetfighter V4 2020 es similar a la encontrada en la Panigale V4, opero con mejoras en cuanto al mapa de potencia de la Streetfighter. Esta motocicleta incluye además todos los sistemas de ayuda encontrados en la marca italiana, así como un cambio semi-automático (DQS) y plataforma inercial IMU de 6 ejes.

Este modelo, posee tres modos de conducción:

Street: En este modo Streetfighter V4 2020 ofrece 153 caballos de fuerza.

Sport: El modo Sport, promete la entrega de los 205 caballos de fuerza de potencia directa, eso sí, con los sistemas de ayuda electrónicos activos. En este modo, se activa el sistema de detección de levantamiento del tren posterior en las frenadas, al igual que el de la función del ABS cornering.

Race: Aquí, la motocicleta también entrega los 205 caballos de fuerza, pero con las ayudas electrónicas ajustadas al mínimo, además del ABS ajustado al nivel 2 con el sistema de levantamiento de rueda trasera desactivado y la función “slide by brake” activa.

En general, la Ducati Streetfighter V4 se compone de diferentes sistemas de ayudas técnicas entre los que están:

  • IMU 6 ejes.
  • ABS Cornering EVO.
  • Control de tracción Ducati Traction Control (DTC) EVO 2.
  • Control de deslizamiento Ducati Slide Control (DSC).
  • Anti-wheelie Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.
  • Control de salida Ducati Power Launch (DPL).
  • Cambio rápido Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2.
  • Freno motor Engine Brake Control (EBC) EVO.
  • Modos de conducción (Race, Sport, Street).
  • Faro Full-LED con DRL.
  • Lista para Ducati Data Analyser+ GPS (DDA+ GPS) y Ducati Multimedia System (DMS).

En cuanto a su precio, la nueva Ducati Streetfighter V4 entró al mercado europeo en $21.900 euros, 107.000.000 millones de pesos, (28.600 USD) convirtiéndola en una de las más costosas en su segmento.

Comparte

Nueva Honda CB190R modelo 2021

La Streetfighter de Honda, la CB 190R ha recibido una actualización importante en estética y prestaciones, de esta manera planea entrar al mercado de motocicletas en India bajo…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat