Nuevas KTM Enduro modelos 2021

KTM, ha adelantado sus lanzamientos mientras muchos países estan en cuarentena y los aficionados la marca pueden ver las motos de enduro que KTM trae para el 2021

La marca Austriaca nos muestra las primeras imágenes de las novedades que se centran en las suspensiones y pequeñas revisiones en las 150 EXC TPI, 250 EXC TPI, EXC 300 TPI, EXCF 250, EXCF 350, EXCF 450 y EXCF 500, tanto en sus versiones estándar como las Six Days y la Erzbergrodeo.

Afirmando su liderato en las motos enduro 2 tiempos nos tres modelos propulsados con motores, la 150 EXC TPI, la 250 EXC TPI y la 300 EXC TPI, destacando las tres por su exclusivo sistema de inyección electrónica que situó a la casa de Mattighofen como la primera en emplear dicha tecnología en una moto de enduro de serie en 2019.Las nuevas EXC 2T están desarrolladas en las competiciones más exigentes y teniendo en cuenta el creciente auge de la disciplina del hard enduro.

La KTM 300 EXC TPI es líder de 2 tiempos con una impresionante relación potencia / peso y un manejo supremo para emocionar incluso al piloto más exigente. 2021 marca el cuarto año en el que se utiliza el sistema de inyección de combustible de 2 tiempos avanzado y controlado electrónicamente de KTM. Al dar nueva vida al motor de 2 tiempos, TPI extendió las posibilidades de rendimiento, sensación del conductor y la entrega de potencia confiable directamente en los dedos del conductor. Las ventajas son obvias: no hay necesidad de preocuparse por el clima, la altitud o las condiciones. La lubricación automática y aplicada electrónicamente es otro activo importante.

Al igual que la KTM EXC 2021, la KTM 300 EXC TPI se beneficia de un ajustador de precarga adicional en la horquilla delantera WP XPLOR que permite cambios de configuración fáciles para diferentes condiciones de pista o camino. Además, al ultraligero KTM 150 EXC TPI se le ha dado un nuevo pistón, que brinda un mayor rendimiento en términos de consistencia.

KTM se niega a echar marcha atrás en su misión de fabricar los mejores modelos KTM EXC-F  de Enduro de 4 tiempos en el mercado. Mientras que la KTM 350 EXC-F es la declaración definitiva de una motocicleta que suelda la potencia de una 450 con la destreza de manejo de una 250, la nueva KTM 450 EXC-F y las potentes potencias KTM 500 EXC-F aprovechan los casilleros de cambio reelaborados .

La KTM EXC se ve reforzada por los modelos KTM EXC SIX DAYS y KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO, una serie de máquinas de edición limitada diseñadas para conquistar los senderos más difíciles y las carreras más exigentes. La nueva KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO es un homenaje especial al icónico circuito Erzberg Rodeo Red Bull Hare Scramble. Una máquina de edición verdaderamente limitada, la KTM 300 EXC TPI presenta una larga lista de piezas especiales que refuerzan su línea de sangre.

La gama actualizada KTM EXC SIX DAYS continúa una tradición en la que KTM mejora su línea de Enduro con una serie de motocicletas verdaderamente listas para la carrera. Para 2021, los modelos KTM EXC SIX DAYS demuestran el apoyo continuo de KTM al histórico International Six Days Enduro. En cada uno de estos modelos, la firma ha desarrollado un paquete ganador de la carrera que está listo para las pruebas especiales más difíciles directamente de la caja.

Comparte

Nueva Honda CB190R modelo 2021

La Streetfighter de Honda, la CB 190R ha recibido una actualización importante en estética y prestaciones, de esta manera planea entrar al mercado de motocicletas en India bajo…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *