Nuevas CF Moto 150 NK y 650 GT

CF Moto Pasión por Colombia, amplió su portafolio en el país y nos presentó dos nuevos modelos, la 150 NK que se convierte en la puerta de entrada a la familia NK y la 650 GT, una nueva propuesta para el turismo; ambas con un conjunto de prestaciones y tecnología de marcas importantes que las dejan muy bien paradas ante las reconocidas marcas tradicionales.

150 NK -Creada para la ciudad

CF Moto 150 NK

Una motocicleta creada para el día a día, con un chasis multitubular de acero y líneas altamente integradas en los lados, todo el cuerpo aerodinámico del vehículo ofrece una apariencia radical y robusta, de dimensiones compactas pero bien equilibradas, que proviene de Kiska Design, los austriacos responsables de los diseño de KTM e importantes marcas.

 CF Moto 150 NK Las direccionales, cocuyos y stop son en LED. El tablero de instrumentos ofrece amplia información de importancia en un pequeño display y se acompaña de una parte análoga.

CF Moto 150 NK

Cuenta con un motor monocilíndrico de 149cc, 4T, SOHC, 2 válvulas, inyección electrónica marca Bosch, refrigeración líquida, certificado euro 4, potencia máxima de 11,8 hp a 8.500 rpm, torque máximo: 10,7 Nm a 7.000 rpm.

CF Moto 150 NK El equipo de frenos es firmado por la marca española J.JUAN. y lleva un discos en ambas ruedas con sistema ABS firmado por Continental. Las suspensiones, invertida al frente y mono amortiguador en la parte trasera, se encargan de darle visual y comportamiento deportivo.

También te puede interesar: ¿Que son los frenos abs?

 CF Moto 150 NK Argumentos que junto a unas llantas gruesas la hacen llamativa dentro del segmento.

CF Moto 150 NK

Colores: blanco nébula, azul coral

CF Moto 150 NK

$ 8’790.000 + documentos

650 GT – LISTA PARA EL CAMINO

CF Moto 650GT

CF Moto 650GT Diseñada con líneas atrevidas, modernas y acabados impecables que resaltan en cualquier camino, la 650 GT ofrece una posición perfecta para recorridos en ciudad o largos trayectos.

La iluminación es uno de los aspectos más importantes de la 650 GT, cuenta con doble faro e iluminación full – LED. Equipada con una pantalla TFT de 5 pulgadas regulable y a color que brinda de forma clara información relevante para el conductor. El tablero adapta la información de acuerdo al modo de manejo (sport o touring), con una interfaz diferente.

 CF Moto 650GT 

CF Moto 650GT

El motor es un bicilíndrico en paralelo de 649,3 cc, refrigerado por líquido, DOHC y 8 válvulas. Se alimenta con inyección electrónica marca Bosch y cumple con las normas Euro 4.

 CF Moto 650GT

La potencia máxima está limitada a 61Hp, pero viene con 71Hp de fábrica que se pueden mandar habilitar electrónicamente.

CF Moto 650GT Los frenos, adelante monta dos discos flotantes de 300mm con pinzas de doble pistón, ABS y línea acerada, mientras que atrás lleva un solo disco de 240mm de pistón simple y ABS, ambos de la marca española J.Juan.

CF Moto 650GT

Está engranada a una caja de 6 velocidades. Mientras que adelante es suspendida por telescópicos de marca KAYABA – KYB de 140 mm de recorrido, por su parte el tren trasero cuenta con 45 mm de recorrido.

Las dimensiones de las llantas son de 120/70 – R7 y 160/60 – r17, adelante y atrás respectivamente.

CF Moto 650GT

Garantía: 1 año o 18.000 Km

Nuevas KTM Enduro modelos 2021

KTM, ha adelantado sus lanzamientos mientras muchos países estan en cuarentena y los aficionados la marca pueden ver las motos de enduro que KTM trae para…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat