Nueva Yamaha XTZ 250

La casa de los tres diapasones amplió su familia XTZ con la llegada de la nueva XTZ250.

Este modelo llega a Colombia bajo el concepto “todoterreno urbano, ágil y confortable“, fusionando los puntos fuertes de su anterior versión con los de la Ténéré 250, dando como resultado una motocicleta liviana, solo 152 kg, con una postura de conducción cómoda, excelente maniobrabilidad y buen rendimiento.

La XTZ250 se presenta con un aspecto robusto e imponente, líneas agresivas y toques modernos para una apariencia urbana refinada. Así, el modelo se reinventa sin renunciar al ADN, agilidad y durabilidad que la caracterizan, manteniendo su poder en carretera.

Llega propulsada por un motor de 4 tiempos, monocilíndrico (inclinado hacia adelante) de 249cc, SOHC, refrigerado por aire y aceite; alimentado por un sistema de inyección de combustible, el cual entrega una potencia máxima de 20,7 Hp a las 8.000 rpm y 20,5 Nm a las 6.500 vueltas, engranado a una transmisión de 5 y cumple la normatividad Euro 3. Los ingenieros emplearon un pistón liviano de aluminio forjado y un cilindro con recubrimiento plateado que permite una óptima disipación de calor, además incorpora un balanceador para minimizar las vibraciones.

Está dotada con ruedas de 21” adelante (80/90) y 18” atrás (120/80) e incorpora frenos de disco: 245 mm con un calíper de doble pistón adelante y 203 mm con un calíper de un solo pistón atrás y ABS mono-canal.

El panel de instrumentos es totalmente digital, cuenta con luces LED brillantes, tanto en el faro principal como en el stop; además, incluye el sistema AHO (Automatic Headlight On). También es compatible con el Yamaha Diagnostic Tools – YDT, para analizar y diagnosticar el sistema de inyección y el funcionamiento en tiempo real de los sensores y actuadores.

Nuevas KTM Enduro modelos 2021

KTM, ha adelantado sus lanzamientos mientras muchos países estan en cuarentena y los aficionados la marca pueden ver las motos de enduro que KTM trae para…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat