NUEVA TVS Apache rr310 BS6 modelo 2020

La nueva TVS Apache RR 310 BS6 de TVS Motor Company al parecer estaría lista para su lanzamiento en Latinoamérica para finales del segundo semestre del 2020 para así darle una renovación a la moto insignia de la marca, la TVS Apache RR 310 ha recibido una serie de actualizaciones que incluyen un embrague anti-rebote con ajuste de carrera, nuevo parabrisas junto con uno de los cambios más notorios y más esperados que es su computadora de carrera de información múltiple habilitada para SmartXonect.

TVS ahora ofrece tecnología de conducción por cable en el 2020 BS6 Apache RR 310 junto con cuatro modos de conducción (Urban, Track, Sport y Rain). En los primeros dos modos, la motocicleta produce 33.5bhp y 27.3Nm. Y en los otros dos modos, la salida está limitada a 24.5bhp y 25Nm.

TVS SmartXonnect

En términos de apariencia y diseño, la motocicleta insignia de TVS ahora obtiene nuevos esquemas de color. El nuevo esquema de color negro, gris y rojo con nuevos gráficos se ve muy bien en la motocicleta y hace que la motocicleta se vea más deportiva que antes. Pero la mayor actualización es la nueva consola de instrumentos vertical tipo tableta, que es una unidad TFT a todo color y se ve muy bien. La luz de fondo blanca brillante y los colores hacen que sea más fácil de leer sobre la marcha. El precio de la TVS Apache rr310 BS6 modelo 2020 se especula que llegue costando  aproximadamente unos  $3790 dólares unos ($18.490.000 pesos colombianos).

El sistema TVS SmartXonnect de nueva generación conecta su dispositivo inteligente y su máquina de carreras. La aplicación de vanguardia conectada por Bluetooth ofrece una gama de análisis y datos de carrera que permite a cualquier corredor revisar su estilo de carrera y mejorarlo constantemente en la pista. La aplicación muestra un análisis detallado posterior a la carrera / Carrera que incluye estadísticas como la distancia recorrida, los puntos de cambio de marcha, el mejor registro de vuelta, G-Force, navegación paso a paso, telemetría de viaje, diagrama de mapa interactivo, distribución de equipo, el mapa interactivo de recorrido, el análisis del patrón de conducción y mucho mas

En los primeros dos modos, la motocicleta produce 33.5bhp y 27.3Nm. Y en los otros dos modos, la salida está limitada a 24.5bhp y 25Nm.

Dado que la mayoría de los cambios en el Apache RR 310 son electrónicos y mecánicos, TVS ha adornado la nueva motocicleta con un nuevo esquema de pintura para diferenciarla visualmente. Obtiene un negro brillante de dos tonos y un color gris mate con reflejos rojos que se suman a su carácter deportivo. Además de estos cambios, el Apache RR 310 sigue siendo el mismo en términos de suspensión y frenado.

Hecha a mano para el Poder

Motor de la TVS Apache RR 310

el motor es una adaptación de la G 310 R de BMW. Comparten la misma tecnología del motor de la BMW G 310 R  de un propulsor monocilíndrico de 312 centímetros cúbicos doble árbol de levas (DOHC), con una culata girada a 180 grados con el fin de mantener la admisión por delante y el escape por la parte de atrás, mejorando el conjunto y el centro de masas. Asimismo, lo anterior hace producir unos 34 caballos de fuerza y 27.3 Nm de par motor. En definitiva, lleva un buen motor con ADN alemán junto con el Nuevo embrague deslizante RT que permite cambios descendientes rapidos que evitan el salto de la rueda trasera, lo que permite un frenado posterior y curvas más precisas. La Funcion de asistencia une firmemente las placas del embrague durante la aceleración, para una gran capacidad de carga de par mejorada y muchas novedades mas.

Optimización De La camisa De Refrigerante Del Motor

Los apasionados a la marca esperamos que llegue pronto para poder admirar la mejor moto de la categoría 300 y mas de uno poder montarse a esta moto que para muchos es una oto de ensueño, pero que sin embargo sigue siendo una de las mejores opciones para iniciar en la mediada cilindrada con una moto a excelente precio, excelente calidad , con una tecnología única y un respaldo inigualable .

Esperemos tenerla en el país pronto.

Comparte

Repuestos para motos TVS

TODOMOTERO es una empresa distribuidora de repuestos para moto AKT, llantas y accesorios de todas las marcas para motocicletas.Poseemos un completo inventario de repuestos originales en…
Leer más

Repuestos para Motos AKT

TODOMOTERO es una empresa distribuidora de repuestos para moto AKT, llantas y accesorios de todas las marcas para motocicletas.Poseemos un completo inventario de repuestos originales en…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *