NUEVA TVS APACHE 200 4V BS6 modelo 2020

Llega la Nueva TVS Apache 200 4v BS6!! gracias a esta norma India evolucionaron las maquinas y una es esta 200CC de TVS!! grandes cambios e impresionante tecnología trae esta maquina que da una bofetada a Bajaj superándola por mucho en los cambios realizados para cumplir el BS6.

Mientras que la mayoría de los fabricantes de vehículos de dos ruedas optaron por comenzar sus viajes BS6 (Nueva norma para el control de contaminación en India) con los viajeros, TVS fue el primero en pensar deportivo. Lanzó la versión BS6 del TVS Apache RTR 200 4V el año pasado. El BS6 Apache RTR 200 ha llegado a concesionarios en todo el país. Debido al bloqueo forzado de COVID-19, TVS ha tenido que detener la producción del Apache 200. Espere que la producción y las entregas se reanuden sin problemas una vez que se levante el bloqueo.

Valores Aproximados para Colombia:

Entre las novedades principales de las nuevas TVS Apache RTR podemos destacar los siguientes:

  • Nuevo SmartX connect Integrado en Apache 200 4v
  • Sistema de ABS en Ambas Ruedas
  • Sistema Full Inyección
  • Nueva función de deslizamiento a través del tráfico
  • Todos los nuevos faros LED completos con DRL

Características de TVS Apache RTR 200 4V:

TVS le dio al Apache RTR 200 una gran cantidad de actualizaciones durante la transición para cumplir con las normas de emisión BS6. La motocicletas BS6 incluye inyección de combustible, faro LED, tecnología Glide Through Traffic y conectividad para teléfonos inteligentes. Este último se introdujo en el lote final de las motocicletas BS4 como parte de una de las variantes, pero es una característica estándar en la motocicleta BS6. 

La función SmartXonnect en el TVS Apache RTR 200 4V le permite conectar su teléfono inteligente a la consola digital de la motocicleta a través de Bluetooth. Al vincular el teléfono inteligente, puede recibir alertas de llamadas y SMS, navegación paso a paso y otros mensajes de diagnóstico del vehículo. Publique el viaje, también puede verificar los análisis de su viaje anterior, los ángulos de inclinación y las fuerzas G experimentadas.

TVS APACHE 200 4V BS6 modelo 2020

Motor TVS Apache 200:

En la era BS6, el motor de un solo cilindro de 197.75cc refrigerado por aire (con un enfriador de aceite) en el Apache 200 produce 20.5PS y 16.8Nm. Aunque la potencia sigue siendo la misma, el par se ha reducido en 1.3Nm. El Apache RTR 200 finalmente recibe inyección de combustible de serie. La caja de cambios de cinco velocidades no ve ninguna revisión.

Gracias a la inclusión de la inyección de combustible y una ECU, TVS ha introducido una característica llamada “Deslizamiento a través del tráfico” en el Apache 200. Lo que básicamente hace es cuando está en marcha, la ECU aumenta ligeramente las revoluciones para evitar el motor empantanado Esto es similar a la característica que obtienes en las motocicletas de gran capacidad de Suzuki

El 2020 TVS Apache RTR 160 4V estará disponible en tres colores: rojo de carreras, azul metálico y negro de caballero. Los precios para el Apache RTR 1604V 2020 comienzan en

También te puede interesar: ¿Que son los frenos abs?

Esperemos llegue pronto a Colombia y a toda Latino América porque sin duda será una moto que dará de que hablar y le podrá un poco el freno de mano a las ventas que actualmente tiene Bajaj con sus modelos de Pulsar.

Comparte

Nueva Honda CB190R modelo 2021

La Streetfighter de Honda, la CB 190R ha recibido una actualización importante en estética y prestaciones, de esta manera planea entrar al mercado de motocicletas en India bajo…
Leer más

10 comentarios en “NUEVA TVS APACHE 200 4V BS6 modelo 2020”

  1. Quisiera saber si este modelo en especifico ya en los concesionarios de TVS en Colombia? y e que precio con papales se podría adquirir, y si de las características que se mencionan cambian en algo al llegar al país, gracias.

    1. Hola, Ya pronto esta por llegar segun nos dice Corbeta y AKT se espera que este llegando para finales de este año o Inicios del 2021 todo depende de como transcura lo del Covid y las motos 310 que aun tienen en Stock .
      OJALA llegue pronto esta Hermosa

  2. Esta moto ó llega a Colombia y sin duda va a ser un boom, teniendo en cuenta que ahora la va a distribuir a auteco yo creo que bajaj debe hacer un lanzamiento pronto como para competir con esta máquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *