Nueva línea de Bicicletas Eléctricas HARLEY DAVIDSON

La reconocida empresa de motocicletas Harley –Davidson  dio a conocer su primera bicicleta eléctrica llamada Serial 1 Cycle Company para rendirle un homenaje a la primera motocicleta que la marca lanzó en 1903 llamada Serial 1, esta nueva bicicleta electica se espera que salga al mercado en marzo del 2021

Después de dos años de tímidos devaneos, finalmente se cristalizó el proyecto que tenía Harley-Davidson entre manos: lanzar una nueva firma de bicicletas eléctricas.

Esta nueva compañía será una subsidiaria de la legendaria marca de motocicletas y tendrá por nombre Serial 1 Cycle Company lo que es un homenaje al origen de estas motos pues su primera motocicleta, que fabricó en 1903, se denominaba precisamente Serial Number 1.

Al igual que con sus motos, estas bicicletas eléctricas de Harley-Davidson tendrán un carácter premium y unas prestaciones destacadas dentro del segmento, aunque por ahora se desconocen los datos de potencia y capacidad de la batería de las nuevas bicicletas eléctricas de Harley Davidson, lo que sí se sabe es que al igual que las motocicletas, estas ‘bicis de pila’ contarán con un sistema de transmisión por correa.

El marco de la motocicleta también ya había sido visto en los primeros intentos de Harley Davidson con sus bicicletas eléctricas y cuenta con luces delanteras y traseras integradas.

La primera producción de bicicletas eléctricas debutará de forma oficial en marzo del próximo año y estarán basadas en el primer prototipo que la firma está presentando junto con el lanzamiento de la nueva compañía.

De esta forma Harley-Davidson incursiona en el mercado mundial de las bicicletas eléctricas, que el año pasado se estimó en más de u$s 15.000 millones y se espera que crezca a una tasa anual de más del 6 % de 2020 a 2025.

Nueva Honda CB190R modelo 2021

La Streetfighter de Honda, la CB 190R ha recibido una actualización importante en estética y prestaciones, de esta manera planea entrar al mercado de motocicletas en India bajo…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat