Nuestra empresa

TODOMOTERO es una empresa distribuidora de repuestos, llantas y accesorios de todas las marcas para motocicletas. Nuestro principal objetivo es lograr que cada motociclista, mayorista de repuestos y taller de servicio, pueda encontrar lo que necesita en un solo lugar y al mejor precio a través del más amplio portafolio de productos y servicios.

Nacimos en el año 2014 en la ciudad de Bogotá por la sentida demanda de los usuarios de motocicletas de tener un almacén en donde pudieran recibir asesoría y encontrar todo lo que requerían para su moto en un mismo lugar.

Nuestros asesores de ventas son nuestro principal activo, son personas altamente calificadas y con amplia experiencia en el sector. Además, contamos con nuestra propia base de datos, que nos permite obtener información veraz y en tiempo real de la disponibilidad y aplicabilidad de cualquiera de nuestros productos ofrecidos.

Poseemos un completo inventario de repuestos originales en las líneas AKT, BAJAJ, HERO, HONDA, KAWASAKI, KTM, KYMCO, VICTORY, SUZUKI, TVS y YAMAHA, el cual se complementa con otra serie de repuestos alternativos o genéricos de gran calidad. Esta variedad nos permite ofrecer a nuestros clientes un rango de precios más amplio, pero siempre cumpliendo sus expectativas.

Contacto

Dirección : Cra 17·14-20
Socorro,Santander-Colombia
Numero : +57 3186127576
Email : todomotero.com@gmail.com

Horario de Atencion

Lunes a Viernes: 8.00 AM – 6.00 PM
Sabado: 10.00 AM – 3.00 PM
Domingo: Cerrado

Mándanos un mensaje

Nuestros Proovedores
Repuestos

Originales y Genéricos

¿Interesado? ¡Mira todos los productos que tenemos para ti!

Síguenos en nuestras redes sociales

Abrir chat