MotoGP 20 – Sale a la venta la ultima edición del videojuego MotoGP 2020

A partir del 23 de abril el rey de los videojuegos de carreras de motos salio a la venta ,desde hoy podrás tener última edición del videojuego oficial de MotoGP de Milestone en las principales plataformas

El juego cuenta con un renovado modo histórico, el más popular entre su comunidad de usuarios, el cual suma carreras completas generadas de forma aleatoria. Además, mejorá su inteligencia artificial en pos de brindar una mejor experiencia de jugabilidad. MotoGP 20 estará desde hoy disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Por otro lado, el trabajo de Milestone se enfocó en mejorar las físicas del juego, algo que se viene puliendo desde la pasada edición. En este caso se puede observar como se mueven las ruedas, los neumáticos y su desgaste a medida que avanza la carrera y el consumo de combustible, el cual puede ser administrado por el jugador. Todos elementos que buscan imponer una interesante cuota de realismo al jugador.

La personalización tiene un rol interesante, como en todo juego de carreras. El título permitirá a los usuarios aplicar adhesivos, cascos, parches y todo lo necesario para personalizar la moto a gusto. Estos elementos suelen ser muy apreciados por la comunidad de jugadores, a quienes Milestone buscó cuidar con estos agregados.

Por su parte, una de las ramas más interesantes del juego es su función multijugador online, algo que tal vez no rindió como se esperaba en anteriores ediciones. Es por esto que la productora ajustó las piezas para ofrecer una mejor experiencia en línea con servidores dedicados, que mejorarán la jugabilidades en todos los modos que dispone el título, incluido el director de carrera.

También te puede interesar: ¿Que son los frenos abs?

Sin dudas, Milestone puso toda la carne al asador para pulir los detalles necesarios en este Moto GP 20. El título tratará de llamar la atención luego del gran éxito que supuso F1 2020, título que rompió los pronósticos con sus numeros de venta. También tendrá que convivir con Ride 4, otro juego de la misma productora italiana, sin chocar en la búsqueda de nuevo público. Pese a que se diferencien claramente por un tema de circuitos, pilotos y posibilidades, el segmento continúa siendo muy pequeño y es por eso que choca que el estudio apueste a ambos en fechas cercanas de lanzamiento.

Nuevas KTM Enduro modelos 2021

KTM, ha adelantado sus lanzamientos mientras muchos países estan en cuarentena y los aficionados la marca pueden ver las motos de enduro que KTM trae para…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *