Las 6 aplicaciones(App) que todo motero debería tener

Tener una motocicleta permite recorrer diferentes destinos y vivir una experiencia más sensible y diferente de la que viven aquellos que prefieren viajar en carro o en bus.

Cuando se viaja en moto, se logran apreciar a fondo los aromas, temperaturas y paisajes que ofrecen las regiones de nuestro país.

Además, de revisar esos pequeños detalles que harán más tranquilo tu recorrido, también existen una serie de aplicaciones que te ayudarán a conocer rutas y guardar tu experiencia para compartirla con otros moteros.

A continuación, TodoMotero te damos una lista de 6 aplicaciones que te ayudarán a hacer de tus recorridos una experiencia inolvidable.

  • GOOGLE MAPS

Google Maps es una herramienta de búsqueda de ubicaciones que permite geolocalizar un punto concreto, calcular rutas, encontrar los lugares de interés más cercanos o ver la apariencia de un lugar a pie de calle a través de Google Street View.

  • MI PRONÓSTICO

Es una aplicación desarrollada por el Ideam (Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia) con el objetivo de conocer los pronósticos del clima y generar alertas de tipo ambiental en Colombia.

Es una herramienta de utilidad para motociclistas dado que se encuentran expuestos a fenómenos climáticos.

  • WIKILOC

Esta aplicación permite grabar las rutas en moto sobre un mapa y hacer fotos a lo largo del viaje. Además, la aplicación deja compartir las diferentes rutas con otros entusiastas del deporte y la aventura.

Además, la aplicación deja compartir las diferentes rutas con otros moteros y descargarlas en el GPS para navegar.

  • DIABLO SUPER BIKER

Es una aplicación que posibilita un seguimiento completo de la ruta, además brinda datos de ubicación que permiten consultar el ritmo que lleva el motociclista en todo momento y en cada sector o kilómetro del camino.

Lo más interesante de la aplicación es que en las rutas por carretera abierta analiza el mapa del recorrido realizado, tiempo de sesión, distancia, velocidad máxima y media y máximo ángulo de inclinación. Además, comparte la información por medio de gráficas especializadas

  • WERIDE

Una app de carácter social que fomenta la comunicación entre la comunidad motera.

Te permitirá conocer a otras personas que comparten tu misma pasión por las dos ruedas, subir fotos, vídeos, chatear, descubrir rutas y mucho más. Básicamente una red social pensada para los más moteros.

  • WAZE

Muchos ya han oído hablar de esta aplicación. Se trata de un navegador social que te permite conocer en tiempo real el estado de las carreteras; tráfico, obras, accidentes, calles cerradas, controles de policía etc.

Así puedes elegir la mejor ruta en cualquier momento del día y también permitir que tus amigos y conocidos puedan conocer tu localización en moto en todo momento

Recuerda que estas aplicaciones puedes descargarlas en tu Google Play y te servirán para esos viajes largos en carretera o para moverte en la ciudad.

Esperamos que cuando todo pase y salgas a rodar en tu SYM puedas contarnos cuál te gustó más

Repuestos para motos TVS

TODOMOTERO es una empresa distribuidora de repuestos para moto AKT, llantas y accesorios de todas las marcas para motocicletas.Poseemos un completo inventario de repuestos originales en…
Leer más

Repuestos para Motos AKT

TODOMOTERO es una empresa distribuidora de repuestos para moto AKT, llantas y accesorios de todas las marcas para motocicletas.Poseemos un completo inventario de repuestos originales en…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat