LANZAMIENTOS

Nueva Yamaha Tenere 700

Yamaha Tenere 700 en Colombia, esta nueva motocicleta de aventura de la casa de los tres diapasones, Ténéré 700, está impulsada por un motor de 2 cilindros en línea, refrigerado por líquido con 689 cc, el cual cuenta con un cigüeñal de 270°. Cuando Yamaha presentó por primera vez la Ténéré en el Salón de la Motocicleta de París en 1982, rápidamente …

Nueva Yamaha Tenere 700 Leer más »

Nueva Yamaha MT-03 2020

Fue presentada internacionalmente la nueva MT 03 2020, una Hyper Naked, con un diseño moderno, agresivo y potente que cautivara a los fanáticos de la casa de los tres diapasones. Lleva una cubierta sobre el depósito de combustible diseñada para ajustarse cómodamente al piloto, mientras que las tomas de aire mejoran la apariencia y resaltan el aspecto de la familia MT. Yamaha le instalo una elegante pantalla LCD para …

Nueva Yamaha MT-03 2020 Leer más »

Himalayan 650 de Royal Enfield ya es un hecho y está muy cerca

La historia es un poco larga, pero ya el año pasado afirmaban que para abril de 2020, Royal Enfield anunciaría la llegada al mundo de su Himalayan bicilíndrica La motocicleta de aventura de doble propósito favorita de la India, la RE Himalayan, se espera con un motor más grande de 650 cc durante bastante tiempo. Royal Enfield Himalayan es …

Himalayan 650 de Royal Enfield ya es un hecho y está muy cerca Leer más »

Aston Martin entra al mundo de las dos ruedas con la nueva AMB 001

Hace algunas semanas Aston Martin dio a conocer que estaba trabajando en una moto deportiva en conjunto con Brough Superior, y ahora, finalmente salió a la luz el nuevo proyecto de ambas empresas: AMB 001  El modelo está limitado únicamente a 100 unidades al tratarse de una moto de pista muy especial, ya que reúne el …

Aston Martin entra al mundo de las dos ruedas con la nueva AMB 001 Leer más »

Newron EV-1: artesanal, bella, ecológica… y rápida

 Newron Motors es una star-up francesa que inició sus pasos en 2016. Por aquel entonces realizó su primera moto eléctrica, partiendo de una Aprilia futura de 125 c.c., cambiando su motor de gasolina por uno eléctrico. Sin embargo, ahora está trabajando en un proyecto mucho más ambicioso: la Newron EV-1.  Aunque la moto que veis en las …

Newron EV-1: artesanal, bella, ecológica… y rápida Leer más »

Abrir chat