Honda CBR 600 RR-R estará de vuelta para el 2021

La nueva Honda CBR 600 RR-R que verá la luz el próximo 2021, según apunta la revista nipona Young Machine. La marca del ‘ala dorada’, ha trabajado mucho en el bloque de 4 cilindros del anterior modelo, reduciendo fricciones y haciéndolo más eficiente, adaptando su nivel de emisiones y de ruido. Añade una R más a su apellido y no es de extrañar, pues si partimos de la base de la Fireblade, el resultado será una Supersport espectacular. Heredaría de su hermana mayor, el control de freno motor (con 3 posiciones), así como el control anti-wheelie (ajustable también en 3 posiciones) y los nueve niveles de control de tracción. Todavía no hay datos oficiales de potencia y par, pero debería estar en torno a 130 cv, tal y como desarrollan los motores de la Triumph o la Ninja, competencia directa de esta nueva CBR.

Se especula que hará su debut en el segundo semestre de este año.
Llegará para enfrentarse a las Yamaha YZF-R6 y a la Kawasaki ZX-6R.

Se espera que la motocicleta sea construida con el reconocido chasis de aluminio de doble mástil de Honda y llegue propulsada por un tetracilíndrico en línea DOHC, con 599 cc y 4 válvulas por cilindro, capaz de cumplir la normatividad Euro5. La nueva CBR 600 RR-R tendrá la genética deportiva de la Fireblade, la cual recibió una R adicional después de la doble R en la designación del modelo (CBR 1000RR-R Fireblade SP).

También te puede interesar: Valentino Rossi y Lewis Hamilton a fondo en Cheste

Comparte

Nuevas KTM Enduro modelos 2021

KTM, ha adelantado sus lanzamientos mientras muchos países estan en cuarentena y los aficionados la marca pueden ver las motos de enduro que KTM trae para…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat