Mundial de MotoGP 2020 No acabará en Cheste por primera vez despues de 18 años

El mundial de MotoGP 2020 no acabara este año en Cheste pues con un Gran Premio más, en un lugar de Europa que aún no se ha anunciado, que ampliaría la temporada una semana más hasta el 22 de noviembre, trasladando el tradicional final de temporada fuera de Cheste (Valencia), que desde 2002 lo ha acogido 18 veces consecutivas. El circuito valenciano acogerá consecutivamente dos pruebas: las del fin de semana del 6 al 8 y la del 13 al 15.

Aunque no ha trascendido el circuito elegido, que se conocerá el lunes, todo apunta a que podría ser Portimao, al sur de Portugal, recorrido que, es cierto, no tiene el trámite de la homologación FIM, pero que ya ha dado pruebas de solvencia y se ha incluído en el calendario de Superbikes y Fórmula 1.

Al mismo tiempo, y debido a la pandemia del coronavirus y el riesgo de mover a toda la caravana de MotoGp fuera de Europa, la organización española ha notificado la cancelación definitiva de los grandes premios de Argentina, Tailandia y Malasia, a las que se espera volver a incluir en el calendario del próximo curso. De hecho, con el circuito de Buriram se ha ampliado el contrato hasta 2026.

Nuevas KTM Enduro modelos 2021

KTM, ha adelantado sus lanzamientos mientras muchos países estan en cuarentena y los aficionados la marca pueden ver las motos de enduro que KTM trae para…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat