El equipo australiano YART presento su YZF-R1 para las 8 Horas Suzuka 2020

 El equipo oficial de Yamalube Yamaha EWC de YART correrá la 43 ª edición de la Suzuka 8 Hora con un line up revisado y una nueva librea, mientras se adelantan para liderar el asalto de Yamaha en la prestigiosa carrera de resistencia japonesa.

El Yamalube Yamaha EWC Official Team by YART participará en la 43ª edición de las 8 Horas de Suzuka con una plantilla de pilotos revisada y una decoración totalmente nueva después de conocerse que la marca de los diapasones no participará este año con su equipo de fábrica en esta mítica prueba de resistencia programada para el próximo 19 de julio.

La estructura dirigida por Mandy Kainz ha anunciado hoy la entrada de Kohta Nozane en su alineación para esta edición de las 8 Horas de Suzuka, un piloto que participa habitualmente con la Yamaha YZF-R1 en el nacional japonés de superbikes, donde ha conseguido varios títulos y victorias.

Nozane se sumará este año a la pareja habitual del equipo YART, Niccolò Canepa y Marvin Fritz, tres pilotos que serán los responsables de defender el honor de Yamaha en Suzuka ahora que está confirmada la ausencia del Factory Team este año. Su objetivo: dejar atrás el sexto puesto del año pasado y pelear por un peldaño del podio.

También te puede interesar: ¿Que son los frenos abs?

Para ello, YART desplegará una YZF-R1 totalmente oficial que contará con todo el respaldo de la fábrica de Iwata, cediendo además parte de su personal de competición para ayudar al equipo de Kainz su lucha por la victoria.

El equipo austriaco ha mostrado hoy la decoración que lucirá en su R1 el próximo mes de julio, una combinación de colores en la que destaca el azul clásico de YART con las tres líneas rojas de los productos Yamalube y un elegante color negro en la parte superior de la moto.

Nueva Honda CB190R modelo 2021

La Streetfighter de Honda, la CB 190R ha recibido una actualización importante en estética y prestaciones, de esta manera planea entrar al mercado de motocicletas en India bajo…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *