Calendario provisional para MotoGP 2021

Tras una temporada 2020 llena de cambios en las  fechas y anulaciones, ya es público el calendario provisional de MotoGP del 2021 de cara al Mundial del año que viene.

Faltando 3 carreras para finalizar MotoGp 2020, la FIM ya ha anunciado su calendario provisional de cara al campeonato del año que viene.

En principio el calendario es muy similar al de otros años pero con algunas variables. Hay 19 carreras confirmadas y su inicio se realizaría en Qatar como en las últimas temporadas. Su celebración se encuentra, como puedes ver aún por determinar, por lo que si finalmente se aprobase su aparición en el calendario, finalmente podríamos tener un total de 20 citas. 

Calendario MotoGp 2021

Está claro que la realización de todas y cada una de las citas está sujeta a la evolución de la pandemia, al igual que la posibilidad de realizar los Grandes Premios con espectadores o no pero, para suplir posibles cancelaciones, se han planteado tres circuitos de reserva para poder completar el calendario. Estos tres circuitos serían el circuito de Portimao, el circuito Mandalika en Indonesia y el Circuito Igora Drive de Rusia. Además, el circuito de KymiRing está todavía sujeto a homologación para la celebración del Campeonato.

Tambien te puede interesar: S450 RR la copia China que compite con la BMW S1000RR

Esperemos que este calendario, una vez se oficialice, no tenga que sufrir los cambios que hemos visto durante estos últimos meses.

Nueva Honda CB190R modelo 2021

La Streetfighter de Honda, la CB 190R ha recibido una actualización importante en estética y prestaciones, de esta manera planea entrar al mercado de motocicletas en India bajo…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *