Bosch celebra su aniversario Nro 10º con la eBike Design Vision

La marca Bosch se ha destacado en el mercado por sus innovaciones y desarrollos tecnológicos, esto ha hecho que incursione de la mejor manera en el comercio del ciclismo con la fabricación de baterías, motores y el gran motor eléctrico de e-bike y e-mtb. celebrando su Nro 10º aniversario el mundo de las bicicletas eléctricas con la eBike Design Vision, un modelo de diseño minimalista y futurista que presume de la tecnología que ya hay disponible hoy en día.

Esta bicicleta eléctrica de aire futurista, con ruedas de carbono «de palos» incluidas, está pensada para la ciudad, y en concreto para la ciudad del futuro, aunque desde Bosch ya anuncian que todas las tecnologías con las que han sido fabricadas están disponibles en el mercado actual.
Sin embargo, han decidido acoger aún más a su público creando así una nueva e-bike bajo su nombre en símbolo de su aniversario de 10 años. Esta e-bike tiene por nombre Design Vision.

Características de Design Vision:
• Es visiblemente minimalista y futurista.
• Pese a que se ve visualmente como una MTB, su uso es más que todo urbano.

Componentes:
• Sus elementos son de carbono.
• Integración del motor de Bosh en el cuadro y el manillar.
• Montaje de Performance Line CX y un PowerTube 625 (motores contrastados) con un ordenador llamado Nyon, que se asemeja a la pantalla de un smartphone.
• Su elemento Bosch eBike ABS, escondido detrás de una especie de cesta portaequipajes de la parte delantera supone un sistema que aprovecha el freno de disco para mejorarlo copiando un sistema de frenado ABS similar al de otros vehículos.
• Incluye luces led.
• Montaje de doble suspensión DT Swiss

¿Cuánto vale?

Su precio y disponibilidad aún no se ha dado a conocer.

¿Te gustaría tener una bicicleta eléctrica de estas para andar en la ciudad? Déjanos saber en los comentarios.

Según Claus Fleischer, CEO de Bosch eBike Systems: «nuestro objetivo en el desarrollo de la eBike Design Vision es mostrar lo que ya es posible hoy en día en lo que respecta a la integración del diseño funcional e investigar a dónde nos llevará en el futuro».

Comparte

Nuevas KTM Enduro modelos 2021

KTM, ha adelantado sus lanzamientos mientras muchos países estan en cuarentena y los aficionados la marca pueden ver las motos de enduro que KTM trae para…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat